iFlicks

iFlicks 1.2

Equivalente iTunes para organizar y reproducir tu colección de vídeos

El parecido con iTunes está presente en todos sus aspectos, empezando por la interfaz de aspecto metálico, una estética estampillada Apple, hasta el sistema de organización de los vídeos, mediante la creación de listas de reproducción inteligentes, las smart playlists de iTunes, y por fin, por su reproductor de audio totalmente integrado y el soporte para galería de frames sacados directamente de los vídeos; iFlicks es un atractivo y eficaz organizador y reproductor de vídeos. Ver descripción completa

Muy bueno
8

El parecido con iTunes está presente en todos sus aspectos, empezando por la interfaz de aspecto metálico, una estética estampillada Apple, hasta el sistema de organización de los vídeos, mediante la creación de listas de reproducción inteligentes, las smart playlists de iTunes, y por fin, por su reproductor de audio totalmente integrado y el soporte para galería de frames sacados directamente de los vídeos; iFlicks es un atractivo y eficaz organizador y reproductor de vídeos.

iFlicks reúne todas las funciones requeridas a la hora de organizar su colección de vídeos. Primero, con la posibilidad de almacenar y organizarlos con la ayuda de listas inteligentes. Por ejemplo, podrás crear una lista con todas las películas dirigidas por Steven Spielberg, o en las que aparece Tom Cruise; las posibilidades son infinitas. Segundo, las fichas de los vídeos se podrán crear manualmente, rellenando todos los campos disponibles o bien vía Amazon.com, de forma automática.

Lo más destacable de iFlicks es, en primer lugar su galería de miniaturas, que nos permitirá capturar frames de películas y organizarlos en galerías y, en segundo, su reproductor de vídeo integrado, con opción de visualización a pantalla completa. Aún así, nos permite el uso de un reproductor externo pero el que integra iFlicks es perfecto. Además, siempre se acuerda del momento en que dejaste de visionar la película, para retomar el visionado un poco más tarde.

iFlicks

Descargar

iFlicks 1.2